VOLTA CAFÉ

Volta Café

Aún recuerdo la primera noche que crucé su puerta, esa luz roja y su atmosfera que parecía extraida de una película de David Lynch, sonaba Lou Reed, era toda una señal. Iba para 5 minutos y me quedé horas, creo que todavía sigo allí.. Aquella señorita delicada de mirada viva , voz pausada y tormenta de ideas en su cabeza también era una señal, ella es Cris ( kalma VJ) Desde entonces no he dejado de pensar lo afortunado que soy desde ese momento, por tantas noches especiales, por tantos amigos, por tanta música, por tanta locura.. Además me ha traido lo mejor que tengo ahora en la vida, y me ha apartado de lo que no debía estar en ella. He conocido discotecas, bares, garitos, pubs de muchas ciudades y paises, y con toda sinceridad ninguno como Volta Café, todo es diferente, no hay dos días que suene la misma música, no hay dos noches iguales, y no hay ni una sola en la que no conozcas a alguien interesante, alguien que te aporte algo, no hay pose, no hay disfraces, cada uno es como es y todos juntos son Volta Café... The Show Must Go On..

No hay comentarios:

Publicar un comentario